GK Storefront - шаблон joomla Скрипты

quienes somos

quienes somosAndroid Jeans es una empresa joven e innovadora, dedicada al diseño, producción y comercialización, capaz de percibir las necesidades del cliente y  convertirlas en propuestas de vestir para hombre, brindando siempre productos de alta calidad y una atención personalizada, amable y respetuosa con todos nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?
Trabajamos en prendas de vestir para hombre, en donde esta hable a través de su textura, diseño y color, con excelente calidad, siempre a la vanguardia de la moda y con propuestas ajustadas al mercado nacional Colombiano, apoyando la industria nacional que contribuye con el desarrollo de nuestro país.

mision vision trabajo

 principiosANDROID se presenta y define, ante sus clientes como una empresa orientada al:

COMPROMISO: Trabajamos con responsabilidad, optimizando los recursos asignados y creyendo en lo nuestro.
ACTITUD DE SERVICIO: Escuchamos, atendemos y resolvemos las necesidades de nuestros clientes, con el fin de cumplir con sus expectativas y lograr su lealtad.
TRABAJO EN EQUIPO: Aprovechamos las cualidades individuales y unimos destrezas para producir mejores resultados.
CALIDAD: Garantizamos el mejoramiento continuo mediante la retroalimentación con los clientes y el mantenimiento de insumos de altos niveles de eficiencia y eficacia, aumentando la productividad, generando mayor confianza y seguridad en los clientes.
INNOVACIÓN: diseñar, crear, y presentar a nuestros clientes, variedad en diseño, color y textura, a través del aprendizaje y la implementación de nuevas tecnologías, para el mejoramiento de procesos y productos.
IGUALDAD: Garantizar a todos los empleados y clientes un trato equitativo por parte de la empresa en todas sus aspectos sin discriminación alguna.

valoresRESPETO: Actuamos bajo principios éticos y normas empresariales, que permiten la exigencia de las responsabilidades mutuas, como bases de la convivencia en sociedad.
RESPONSABILIDAD: Trabajamos con excelencia y calidad en cada una de nuestras labores como empresa, atendiendo a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos, productos y entregas realizadas a los clientes.
HONESTIDAD: Es uno de nuestros valores mas fuertes ya que guían y aseguran la operación transparente de la empresa y sus relaciones internas y externas con sus empleados, proveedores y clientes.
COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

© 2016 Android Jeans | Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por: WSC.